Talleres se viene con un nuevo mánager deportivo, y Maximiliano Salas es el favorito para ocupar el cargo. El ex entrenador de Talleres, Emilio Commisso, se bajó de la candidatura, lo que deja a Salas como el único aspirante. La definición del mánager deportivo es un tema que ha generado mucha expectativa en el club. El vicepresidente del Fondo de Inversión, Alberto Escalante, confirmó que el próximo miércoles se reunirán para oficializar la designación de Salas. Adrián Avalos y el profesor Pablo Gibelli serían sus acompañantes. La noticia ha generado mucho interés entre los hinchas de Talleres, que esperan con ansias la confirmación de Salas como mánager deportivo. El club ha tenido un inicio complicado en el torneo, y la designación de un nuevo mánager deportivo es vista como un paso importante para mejorar los resultados. Salas tiene una gran experiencia en el fútbol argentino, y su designación como mánager deportivo de Talleres es considerada como una excelente opción para el club. La reunión del Fondo de Inversión se llevará a cabo el próximo miércoles, y allí se oficializará la designación de Salas como mánager deportivo de Talleres. El club está ansioso por comenzar esta nueva etapa con Salas al mando. La veda para los hinchas de Talleres que quieran acompañar al equipo en su próximo partido en Santiago del Estero sigue en pie, a pesar de que Central Córdoba levantó la veda para sus hinchas. El Fondo de Inversión pidió al Cosedepro y a la liga local que arbitren los medios necesarios para que la veda siga. La idea es evitar riesgos de que se repitan los incidentes del 14 de febrero de 2010, cuando los barras locales y la policía agredieron a hinchas de Talleres. El club está trabajando para garantizar la seguridad de sus hinchas en el próximo partido.